Febrero es ÚNICO en el Colón

Vuelve el Festival Internacional Unicos 2019 a Buenos Aires.

Luego de convocar a más de 40 mil personas en el 2018, el festival que reune artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón anuncia su segunda edición con la presencia de: Café Tacvba, Gustavo Santaolalla, Lila Downs, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con: Miguel Poveda, Ariel Ardit, Antonio Carmona y Guillermo Fernández; y muchos artistas más que se irán sumando en las próximas semanas.

Bajo el lema “Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”, este festival reune lo mejor de lo mejor acompañado de una orquesta impresionante en un escenario sin igual. En su primera edición “Únicos” reunió a Serrat, Cattaneo, Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler), un homenaje a Gardel por Ardit, Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Angel Estrella.

Por ahora se encuentra confirmado la mayor parte de este selecto grupo de artistas comenzando el día 12 de febrero con las presentaciones de los mexicanos Lila Downs y Café Tacvba a las 19:30 y 21:30 respectivamente, traeran lo mejor del pasado y el futuro de la música mexicana una vez más a los oidos de miles de fanáticos.

El miércoles 14 de febrero tocarán las puertas del Teatro Colón los locales de Gustavo Santaolalla y Pedro Aznar, eclecticismo puro de la música contemporanea argentina donde repasarán su larga trayectoria; al igual que lo hará una de las mejores voces del pais al siguiente día: Luciano Pereyra.

El jueves 16 de febrero una invitada británica galesa, la mezzosoprano Katherine Jenkins conocida por su crossover clásico perfecta para una noche única en el Colón y para cerrar el viernes 17 con toda la actitud, la presentación de El Abrazo del Tango y el Flamenco con un selecto grupo de artistas que harán vibrar las paredes del teatro.

Las entradas se encontrán a la venta a través del sistema tuentrada.com a partir del miércoles 9 de enero. Se esperan muchas sorpresas más para una semana única, definitivamente imposible comenzar mejor el año.

Daniel Borjas

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

10 pensamientos sobre “Febrero es ÚNICO en el Colón

  1. Hola, Las entradas de Luciano se agotaron en el mismo día o no las pusieron a la venta? Hay sitios que las ofrecen a 7000 hasta 30000 pero en tu entrada estan agotadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *