Un pedazo grande de historia en Flores.

Overkill llega a presentar «The Grinding Wheel» el último día de enero en el Teatro Flores.

Son casi 39 años de historia los transitados ya por Overkill, pioneros del thrash metal nacidos en la ciudad de Nueva Jersey, bien pegadita a ese monstruo que es Nueva York. Son 17 los discos editados por la banda liderada por el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajista D.D. Verni, únicos miembros fundadores.

La gira comenzará en nuestro país el 31 de enero, y luego pasará por Santiago, Asunción, Lima, Quito, Bogotá y San José de Costa Rica, finalizando el 10 de febrero, lo cual marca la intensidad de la misma. A partir de marzo estarán recorriendo Europa para seguir defendiendo el material editado durante 2017.

Los tickets están a la venta en Tuentrada.com y en las siguientes rockerías: Fade to black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Locuras (Once, Flores, Moron) – Laser (Moron) – La Caberna (Merlo y Moreno) – Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Transilvania (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka y Xennon (Quilmes). La oportunidad está y no la podes dejar pasar, Overkill llega a repasar su historia en el calor del verano porteño.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *