Una despedida especial

La Condena de Caín prepara lo nuevo, pero antes repasa sus dos últimos discos en vivo.

Con casi 15 años de historia y un recorrido más que importante para el under, La Condena de Caín llega a 2019 con un nuevo disco en etapa de gestación y una propuesta que permite revivir de manera completa sus dos mejores gemas.

Los sábados 16 y 23 de febrero se estarán presentando en Gregon Bar, un espacio que conocen como la palma de su mano, con conciertos temáticos. El primero, bajo la frase “En los sueños no existen reglas”, repasará las composiciones de “La perfección del caos”, el material editado en 2016. El segundo, titulado “El instante es hoy”, hará un recorrido por las canciones de “Vendaval”, del año 2013. Será una noche de recuerdos y de grandes momentos para la banda establecida hoy en el barrio de Almagro.

Cabe recordar que La Condena tuvo un año con un balance muy positivo, con conciertos en La Trastienda y en el conurbano, entre otros espacios. El cierre fue en el marco del boliche “La Reina”, en el Teatro Flores, junto a De la Gran Piñata. Los tickets estarán a la venta a partir del 11/01 en Locuras (Once, Flores, Morón), El Templo de Momo (Boedo), La Cueva (Lanús) y http://www.meticketonline.com . EL costo de los mismos es de $ 250.

Redacción NSH
Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *