Una Cultura diferente

Ha pasado un año y unos meses del último show en Geba, el cual contó con un alto grado de emotividad y épica al tener como contexto el Huracán María, que arruinó gran parte de la Isla de Puerto Rico y el centro de América. Éste generó que integrantes de Cultura Profética no puedan llegar a nuestro país y la banda tenga que enfrentar el concierto con algunos amigos locales en el escenario.

En febrero de 2019, Museum será el lugar elegido para el reencuentro con el público argentino, esto intenta retomar aquella esencia de una década atrás con shows en lugares pequeños, los cuales tuvieron que abandonarse debido a la convocatoria lograda y a la apretada agenda que tiene la banda boricua. El martes 19 y el miércoles 20 (¿habrá alguno más?) Cultura repasará su historia y empezará a mostrar algo de su primer disco con canciones nuevas luego de 9 años.

El momento de Cultura Profética es bueno, como lo viene siendo desde hace más de quince años, el 2018 trajo el alejamiento de Boris, histórico baterista y vocalista de la banda, pero cerró con un gran concierto en Nueva York y unas sesiones para Spotify, que decantarán en nuevos sencillos durante el mes de enero.

Los tickets ya están a la venta, tienen valores que van desde los $1200 a los $1600 + servicios, y se consiguen en la web de Live Pass, como en los puntos de venta habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *