Carajo en Luna Park. Advertencia: el momento de resignificarnos.

El show presentación de EP, también es el cierre de un círculo. El año termina y el final resignificado en un nuevo comienzo, nueva etapa. Renacer y evolucionar. De su último Luna Park en 2016, mucho cambió. Un Carajo en estado de gloria, de celebración y dando el mejor recital en toda su historia. Éste Luna, confirmando ese nuevo estado de banda líder del rock de su país, empezando como suele terminar. Así fue la sintonía de como se vivió de principio a fin.

Al contrario del estadio Obras Sanitarias, donde parece que los gerentes son los mismos vecinos, instan a vivir la música donde el público suena más que una banda, al Luna Park de Carajo, donde hasta el piso temblaba. «Sacate la mierda», «Pura Vida» y «Joder x 2» fueron las bombas de cómo comenzó el recital.

Corvata entendió que no hay canción que no deba ser interpretada como debe ser. La sincronización que sucede, es magia para quien ve a un grupo de músicos que busca lo mejor para su gente, desde visión, un escenario 2 metros mas arriba de lo normal, el sonido fuerte y claro y lo que parecía aire acondicionado, lujo hoy, en nuestros días.

«Advertencia», «Denso» y «Fin al dolor» fueron presentadas una atrás de la otra, donde nos seguimos llevando buenas impresiones. Advertencia, el “sacate la mierda” 2.0, un himno a los tiempos que estamos viviendo, pero con un dejo de combatividad. Podemos ver a Tery dando clase de su rica interpretación, no solo rockera y metalera, sino temas donde pudo desarrollar una historia pocas veces vista.

En «Acorazados», se instó a que el cambio que debe suceder lo debemos hacer los hombres, para cuidar, respetar a la mujer, y como objetivo cambiar esa cultura. Para el final, este trio nos regaló una historia de gente como uno, de recital a ámbito cultural y viceversa, con «El Vago» y un cover de Pantera que terminó por demoler el recinto.

No te lo pierdas: ADVERTENCIA.

Nicolás Petrone

Colaborador at No Son Horas
"Ceratiano y de River.
Los mejores dias son de festivales.
Sigo sin haber sacado fotos a Divididos."
Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *