Philip H. Anselmo and the Illegals aterrizan en Argentina en febrero.

El mítico vocalista y músico estadounidense, mundialmente conocido por ser el frontman de la afamadísima banda Pantera, llega a Buenos Aires para tocar en el Teatro Flores este 2 de febrero con The Illegals, de la mano de California Sun Producciones y Hellnoise Booking, como parte de su gira latinoamericana Choosing Mental Illness Latin America Tour 2019, con la cual visitará países como Brasil, Colombia y Paraguay.

Este año la banda lanzó el disco Choosing Mental Illness As A Virtue, el cual estarán presentando en esta gira, pero ya es bien sabido que tocarán temas célebres tanto de Pantera como de sus otras bandas más conocidas como Down y Super Joint Ritual.

Así que para todos aquellos fans de Anselmo o de Pantera, este recital es un «must» y no se lo pueden perder por nada en el mundo, estamos seguros de que Phil hará tributo a Vinnie Paul, baterista y fundador de Pantera que murió hace unos meses, por lo que será una fecha para la historia.  Aún quedan entradas a la venta y se encuentran disponibles a través de TuEntrada.com.

Organizan California Sun Producciones https://www.facebook.com/csunprod/  y Hellnoise Booking  https://www.facebook.com/hellnoisebooking/?ref=br_rs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *