Carolina Donati y su “Quererlo Todo”

La joven cantautora indie presenta nuevo single en todas las plataformas digitales.

La voz de Donati es un vaivén de sentimientos, sus palabras hacen daño con cortes suaves en la piel, “Quererlo Todo” es vals hipnótico de despedida necesaria, un consentimiento de separación de melodía dulce y poderosa, el single se desprende de su próximo disco “Lo que quedó” próximo a estrenarse.

Un domingo por la tarde recordamos su EP del 2017 “Las Horas”, y esta canción nos lleva a una especie de continuación de su proceso de madurez emocional y musical, “Quererlo Todo” fue grabado en Buenos Aires en Estudio NN y Estudio La Cochera y mezclado y masterizado por Matías Cella.

“Lo entendí en tus ojos, uno sobre el otro queriendo todo” canta Carolina sobre un beat folklórico, el tema es interpretado por Donati en la guitarra acústica, Pablo Giménez en el bajo, guitarras eléctricas y sintetizadores, Matias Verduga en la batería y percusión acompañados por las dulces voces de Yago Escrivá y Esmeralda Escalante en los coros.

El tema fue lanzado hace una semana con un video lyrics en la plataforma digital Youtube, dirigido por Juan Demarco y filmado por Julieta Grinberg, además está disponible desde ya en Spotify.

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *