El Plan de la Mariposa en CC Konex: Blancos, de fiesta

Domingo 2 de diciembre, una buena manera de comenzar el ultimo mes del año, y a su vez despedirlo con el último show de El Plan de la Mariposa La banda de Necochea tuvo sus inicios en la costa bonaerense cuando los hermanos Andersen eran apenas unos niños.Con este show en el patio del Konex, la banda cerrará el 2018, un año en que realizó una gira nacional y recorrió Europa por segunda vez.

El mismo se llevó a cabo en el patio del centro cultural del Abasto, donde la energía y la alegría se liberó desde que comenzó el show hasta que finalizó . Haciendo un recorrido por todos sus álbumes y algunos de sus hits como “Viajo con el sol “, “Romance con el desapego “ y su más reciente “ Riesgo “ y a su vez presentando “ Devorados por el tercer ojo “ llevando a cabo una velada de paz como dicen algunos fans .

A mitad del show pudimos apreciar un momento emotivo cuando se llevó a cabo el reconocimiento de los familiares del ara San Juan que utilizaron unas de sus canciones “Mar Argentino “ precisamente para conmemorar a las víctimas.

Luego de tanta emociones transitadas por el “ Plan” el cierro nos acompañó con un pogo soñado “Riesgo “ de fondo para finalizar la noche . Una verdadera fiesta vestida de blanco .

Camila Sebastiao

Camila Sebastiao

Fotógrafa at No Son Horas
Viviendo detrás del lente, siempre busca el momento que más te genera impacto. La música sana y eso transmite en cada foto .
Camila Sebastiao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *