Celebración local de una artista internacional: Tini en el Luna Park

Ya a esta altura tiene la grandeza de una visita como podría ser la de Ariana Grande o Camila Cabello. Este año Tini, invitada por Karol G, Sebastian Yatra, Alvaro Soler y Greeisy Rendon, entre otros, para colaborar con algunos singles, presentará “Quiero Volver”, su segundo disco solista, que salió el 12 de octubre de 2018, siendo el mejor debut de una artista latina femenina en el 2018.

En iTunes Worldwide Chart consiguió llegar hasta el puesto número 12. Es el disco latino pop lanzado en 2018 con más entradas en Oficial Charts en Europa por altas ventas físicas y digitales (12 entradas en total), y consiguió ser Disco de Oro en la primera semana en Argentina y Disco de Platino en Chile.

En el plano cinematográfico, está esperando en el 2019 su co-protagónico en la cinta filmada en China y Praga “The Dairy”, un drama donde debuta Jackie Chan como director, escritor y productor, en la cual comparte escenas con Jaycee ChanNoah Centineo y el ganador del Oscar, Kevin Kline. Y a todo esto, sumamos un gran año como jurado de la Voz Argentina.

¿No es poco lo que decimos, no? Es por todo esto que éste 13 de diciembre, el Luna Park, tendrá aroma a espectáculo internacional de la mano de una artista tan completa como es Tini Stoessel. Todavía quedan entradas para Campo Vip y Super Pullman en las boleterias del Luna Park y Ticketportal.

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *