Fito Paez en Teatro Gran Rex: Fito nos regala su Vida

La noche comenzó con una alegría inmensa entre los asistentes a la segunda y última fecha del Gran Rex con la gira “La ciudad Liberada” de Fito Páez, todos buscando asiento asignado, para contemplar una noche llena de mucho amor y liberación.

Apareciendo en el escenario con un Gran Rex repleto de energía fiestera, comienza un setlist lleno de los mejores temas de su carrera Musical. “Otra vez el sol”, “chica Mágica” “11 y 6” ( está siendo un himno en el set) “Viejo Mundo” “Tu vida,mi vida”(Tema promocional) “Al lado del Camino” “El Amor después del Amor”, temas catárticos para cada uno de los presentes. Volando muchos de los recuerdos en el recinto.

Se escucha una intro particular y era “Lejos en Berlin”, los fans aplauden de pie, a un solo canto, al terminar el tema Fito comentó: Les gusto esto, no se preocupen por que vamos a tocar Ey! de Pe a Pa” El público mostró signos de Euforia.

Comenzó un lindo paseo con temas como: “Solo Los Chicos”, “Tatuaje Falso”, “La ciudad de los pibes sin Calma”, “Polaroid de Locura Ordinaria”. “Canción de Amor Mientras tanto”, todos coreados y bailados por un Teatro a reventar, aparece un cantante de lujo como invitado y fue, Francisca de Francisca y los exploradores, presentándose como la nueva Generación, La música Nueva, La de ahora.

“La ciudad Liberada” estuvo cargada de mucho rock conscientemente digerible, lleno de frases con mucha verdad, sacada de su última producción musical, tomando también el nombre de la canción como título del Tour.

Ya para el segundo tramo del extenso y magnífico setlist, interpretó: “Circo Beat”, “Brillante sobre el Mic”, “Ciudad de pobres Corazones”, “A rodar mi vida” “Dar es dar”, y Yo vengo a Ofrecer mi corazón”, tema que interpretó Junto a Lali, la cantante de Pop más famosa de la argentina en esta última década. Para despedirse Fito nos complació con: “Mariposa Tecnicolor”,  “Y dale alegria a mi Corazón” y unto a: “El diabljo de tu corazón” da por terminada tan linda y Mágica noche.

Fito nos dio su vida, Nosotros nos liberamos en la ciudad de la furia.

 

María Ruiz

Cronista at No Son Horas
“Escribo canciones y Vivo cantando.
Me gusta escribir sobre lo qué más me gusta; La Música!Claramente soy Melómana por diversión y amor.”
María Ruiz