Miranda! en Abasto Shopping: 20 años Bien Fuerte.

Con los pasillos del Abasto repletos de jóvenes y familias disfrutando del feriado, La Plaza Zorzal (Nivel 1) se estaba preparando para recibir a Miranda!. La banda, ya reconocida Internacionalmente desde hace más de una década, llegó para presentarse en el marco de los 20 años del Abasto Shopping.

Miranda! llega con mucho amor vestidos de color rojo dando rienda suelta al setlist que tenían preparado para esa noche llena de energía. Temas como “Ya lo sabía”,“Nadie Como Tu”, Lo que siento por ti”, “Extraño” dieron comienzo a la gran noche. De su última producción “Fuerte” tocaron “Tu Padre”, transformando al Abasto en una sala de baile. “Dice lo que Siente”, fue uno que los fans cantaron al unísono, mientras todo se llenaba de alegría

https://www.facebook.com/MirandaEnVivo/videos/2256507991235908/

Para arrancar con el segundo tramo de la noche tocaron “Perfecta” donde todos los presentes cantaron y disfrutaron, de igual forma “Tu misterioso Alguien”. Miranda! decidió ponerle el beat que le faltaba al show com temas como: “Prisionero”, “Hola”, “Yo te diré”, “Traición” y “ Ritmo y Decepcion” movilizaron todo el Shopping.

No podía terminar la noche sin antes Interpretar “Don” el himno que acompaña a la banda de Juliana y Ale en cada presentación, mostrando un público enérgico a toda voz: “Es la guitarra de Lolo”. Llegó la despedida con “Fantasmas” tema perteneciente al álbum “Safari” y de esta forma cierran un lunes feriado donde los fans, La nueva Generación y La Familia celebraron un gran cumpleaños, los 20 de Abasto Shopping.

María Ruiz

Cronista at No Son Horas
“Escribo canciones y Vivo cantando.
Me gusta escribir sobre lo qué más me gusta; La Música!Claramente soy Melómana por diversión y amor.”
María Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *