The Rasmus en Teatro Vorterix: De Finlandia a Colegiales.

El pasado viernes 9 de noviembre, el Teatro Vorterix recibió al cuarteto finlandés “The Rasmus”, quienes, luego de 2 años, volvieron a la Argentina. El concierto formó parte de la gira “The Rasmus Dark Matters Tour 2018“, que empezó en marzo de este año con doce funciones en Europa, y en la que la banda está presentando oficialmente en todo el mundo su último material discográfico, Dark Matters, lanzado en octubre de 2017.

Alrededor de las 21.30hs las luces se apagaron para dar comienzo al show. Lauri conquisto al publico con su particular voz cantando aquellos grandes clásicos “Time to Burn”, “Guilty”, “No Fear”, “Justify”, “Livin´in a world without you”, “In my life”, “Sail away”, “In the shadows”,  entre otros.

Ante un teatro colmado de fanáticos eufóricos de todas las  generaciones, cautivaron la atención con un momento  acústico en el cual tocaron temas como “Still Standing” y “Not like another girls”. Concluyendo la noche, la banda prometió  su regreso al país para la alegría de todos los fans que se acercaron al recinto de Colegiales.

Lucas De Quesada

Fotógrafo at No Son Horas
34 años, soy músico (baterista), amante de los animales y los buenos vinos! Zona oeste ramos mejía.
Lucas De Quesada

1 pensamiento sobre “The Rasmus en Teatro Vorterix: De Finlandia a Colegiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *