Un nuevo Club Media Fest está llegando

La forma de comunicar, de interactuar y de generar relaciones sigue cambiando constantemente. Esto es algo de lo que algunos reniegan, y de lo que otros disfrutan, el Club Media Fest es un bastión de esta nueva forma de comunicar, ya que los integrantes del line up tienen su base en Youtube, y desde allí entran en contacto con el mundo.

La fecha elegida para esta nueva experiencia es el 15 de diciembre en Tecnópolis, la preventa 1 ya está agotada. La etapa 2 de venta está rodando y cuenta con tickets que comienzan desde los $240 + gastos de servicio en la pagina de TuEntrada.

El line up estará compuesto por Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, Martinez Twins, La Bala, La Pereztroica, Pautips, Paulette, Alejo Igoa, Kevlex, Raptor Gamer y la conducción de Berth Oh! y Tonny Boom. El festival tendrá fechas en Córdoba y Rosario, el 14 y 17 de diciembre respectivamente mostrando la importancia y la dimensión que tomó durante los últimos años el concepto de Youtuber.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *