Un nuevo Club Media Fest está llegando

La forma de comunicar, de interactuar y de generar relaciones sigue cambiando constantemente. Esto es algo de lo que algunos reniegan, y de lo que otros disfrutan, el Club Media Fest es un bastión de esta nueva forma de comunicar, ya que los integrantes del line up tienen su base en Youtube, y desde allí entran en contacto con el mundo.

La fecha elegida para esta nueva experiencia es el 15 de diciembre en Tecnópolis, la preventa 1 ya está agotada. La etapa 2 de venta está rodando y cuenta con tickets que comienzan desde los $240 + gastos de servicio en la pagina de TuEntrada.

El line up estará compuesto por Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, Martinez Twins, La Bala, La Pereztroica, Pautips, Paulette, Alejo Igoa, Kevlex, Raptor Gamer y la conducción de Berth Oh! y Tonny Boom. El festival tendrá fechas en Córdoba y Rosario, el 14 y 17 de diciembre respectivamente mostrando la importancia y la dimensión que tomó durante los últimos años el concepto de Youtuber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *