Single y concierto, el cierre de año de Chucky de Ipola

“De a 2” es el nuevo single de Chucky, en un año que lo tuvo trabajando en nuevas canciones con invitados de renombre y la certeza de tomar los lanzamientos a modo de single, para luego desembocar en una nueva placa solista.

En este caso, el invitado fue Rolo Sartorio, vocalista de La Beriso, y uno de los referentes de la escena rockera nacional. El lanzamiento de lo nuevo viene acompañado con un video que los tiene como participantes, y que fue dirigido por Octavio Lovisolo, y cuenta con la
producción de Antonella Schiavoni y Lucas Piccininose.

La banda de Chucky hoy está compuesta por: Pedro Colpachi en la batería, Javier “Cachón” Invernizzi en la guitarra, Barby Corvalán en los
coros, Pablo Clavijo en el saxo y la dirección de vientos, Luciano Cárdenas en la guitarra y Victor Sanders en el bajo. Además de Santiago Vardé, quién trabaja en la composición con el tecladista.

Lo próximo para Chcuky de Ipola es una invitación para tocar en River como soporte de “Ciro y los Persas” el 15 de diciembre, en lo que será un reencuentro piojoso para todos los fans de la histórica banda del Palomar.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *