Una auténtica locura

Llega a La Plata la “Fiesta Nacional” de la mano de “Los Auténticos Decadentes”.

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco “desenchufado” grabado para MTV Unplugged, Los Decadentes llegan a la ciudad de las diagonales a presentar el primer show de esta gira.

El disco fue grabado en mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple veces ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Este formato acústico propone un repaso por las canciones de la banda en nuevas y logradas versiones que reflejan la versatilidad y la experiencia de los músicos que han sabido transitar y conquistar a gente de Estados Unidos, España, y toda Latinoamérica.  Dicho material contiene un recorrido por los distintos géneros musicales teniendo siempre presente la identidad y la cultura argentina.

El primer corte difusión, “Amor”, cuenta con la participación de Mon Laferte, quien hace poco tiempo visitó La Plata. También participaron de la grabación del disco grandes figuras como Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino, Rubén Albarrán (Café Tacuba) y La Bomba de Tiempo. Cabe destacar que dicho material fue lanzado el 5 de octubre en formatos CD+DVD & Digital.

La cita es el viernes 30 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Coliseo Podestá, calle 10 Nro 733 entre 46 y 47 de la Ciudad de La Plata. Las entradas pueden adquirirse en www.plateanet.com y en la boletaría del teatro.

Pablo Charro Santana

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Latest posts by Pablo Charro Santana (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *