Polandría + Cronopios en el Recoleta

El quinteto presenta su nuevo disco homónimo en vivo y al aire libre.

La banda pop experimental formada en el 2013 por un grupo de amigos del Conservatorio Manuel de Falla, definidos por ellos mismos como “hacedores de polirritmias y canciones”, nos traen “Polandria (2018)”. En 2015 graban su primer LP, “Algo Ahí Que No Se Ve” en Casa Frida Estudio con la participación de Luciano Dyzenchauz (ex Puente Celeste). Polandria presenta este álbum en vivo en numerosos espacios del circuito under porteño, como Caras y Caretas, CC Julián Centeya, Vuela el pez, Circe, entre otros.

En esta ocasión veremos su diversidad de ritmos e instrumentaciones en la increíble terraza del Centro Cultural Recoleta el próximo el próximo 14 de noviembre a las 20:00hs completamente gratis y acompañándolos en la velada estará el cuarteto Cronopios.

Una noche movediza, de instrumentación melodiosa y compleja será iluminada por Polandria + Cronopios, definitivamente imperdible.

Daniel Borjas

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Latest posts by Daniel Borjas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *