Cuatro y seguimos contando

No te va Gustar agregó la cuarta función en Obras

En un contexto recesivo, con poco dinero en los bolsillos y mucho evento por todos lados, No te va Gustar tiene la posibilidad de agregar una cuarta función el 26 de noviembre en el Estadio Obras. Los tickets de las otras tres noches (22, 24 y 25) están agotados en su totalidad, por lo tanto no quedó otra que agregar una opción más para los rezagados o los que quieran repetir.

El año de NTVG fue intenso, como suelen serlo desde hace más de dos décadas, giras, nuevos videos y seguramente composiciones que se están trabajando de cara a un futuro. Los uruguayos son una de las pocas bandas consagradas que tratan de seguir ese legado de un disco cada dos años.

Los tickets están a la venta en la web de TuEntrada o en el estadio del barrio de Nuñez. NTVG en Obras será una oportunidad especial de verlos bien de cerca, luego de varios años de grandes estadios, además de un cierre de gira que los tiene por el norte de nuestro país en estos días.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *