At the Drive-In, por primera vez en Argentina

La banda de post-hardcore estadounidense viene por primera vez a Buenos Aires, en el marco de la gira latinoamericana que embarcaron para presentar su nuevo disco In•ter a•li•a, tras 17 años de inactividad en el mundo musical.

Este es el cuarto álbum de la banda, salió al mercado el 5 de mayo de 2017 a través del sello discográfico Rise Records. El material fue lanzado como continuación de su anterior álbum, Relationship of Command de 2000, que fue el que los catapultó a la fama mundial.

At the Drive-In (también conocida como ATDI) se formó en 1993 en El Paso, Texas. ATDI mantuvo una alta reputación debido a sus impresionantes presentaciones en vivo, algo que rápidamente los caracterizó y separó del resto. Se desintegró en 2001 tras grabar tres álbumes de estudio y por disputas creativas. Luego, Cedric y Omar se juntarían para crear The Mars Volta y Ward se juntaría con el resto para formar otro grupo que siguiera la faceta más punk y rock de la banda como era Sparta.

Así que agradecemos al universo que nos da la oportunidad de verlos en vivo y entrar en el mundo de At the Drive-In y sobre todo para que algunos fans tengan la oportunidad de poder cumplir un sueño. El show será el próximo 13 de noviembre en el Teatro Flores. Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *