Dimmu Borgir viene a Buenos Aires a presentar su último disco

La banda noruega de Black Metal Dimmu Borgir pisará Latinoamérica este noviembre para presentar su último disco titulado Eonian y volverán justo a tiempo para celebrar a su vez, su aniversario número 25.

Formada en 1993 en Oslo, es considerada una de las bandas más famosa dentro del género y quiénes de alguna manera “comercializaron” e hicieron mundialmente conocido al black metal; lograron entrar en la lista Billboard 200 llegando al puesto 43, la posición más alta de un grupo noruego desde a-ha.

Este décimo disco fue producido por la propia banda, el núcleo de composición de Dimmu estuvo a cargo del vocalista Shagrath, así como también por Silenoz y Galder, a su vez contaron con la gran ayuda de Jens Bogren.

Eonian sigue un concepto filosófico, tratando con la ilusión del tiempo: «El tiempo, cuando no lo abordamos desde el constructo al que estamos acostumbrados, no se puede definir y, por lo tanto, es ilusorio», Solo hay un “eterno ahora”, que el título del álbum ya está insinuando, explicó Silenoz.  La portada del disco fue diseñada por Zbigniew M. Bielak, que también ha colaborado con Behemoth, Mayhem y Ghost.

Este show soñado para todos los fans del black metal, será en el Teatro Flores el domingo 11 de noviembre. Las entradas están a la venta a través de Tuentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *