Las Pastillas del Abuelo en Estadio Atenas: Pastillas para el Rock

Las Pastillas del Abuelo || Microestadio Atenas || Ph. Pablo Charro Santana || 20.10.18

¿Qué mejor que un sábado a la noche para presentar un “vivo” de Las Pastillas del Abuelo?  

Como cada vez que se presenta en la ciudad de las diagonales, la banda liderada por Piti Fernández no decepcionó a un Atenas colmado por su fervoroso público.

Pasadas las 21:30 hs salió la banda al escenario. Con una gran puesta en escena, en la que hay que destacar la cantidad de luces y las mini pantallas colgando del escenario, “Las Pastillas” presentó su último disco “Vivo de Pastillas (locura y realidad)» ante una gran multitud.

Con mucho clima rockero el show arrancó bien arriba con “José”, seguida de “Leer y Escribir”. Entre globos, pelucas, saltos y gritos sonaron los acordes de “Cerveza” para seguir con la fiesta pastillera. “¿Dónde esconder tantas manos?”, “Duda” y “Absolutismos” se sumaron a la fila de temas.

El coro retumbaba y no paraba, es sabido lo fiel que es el público pastillero y esta vez no iba a ser la excepción. Entre tantos temas sonaron también “Rompecabezas de Amor”, “Desde la Postura”, “El Ratón”, “Historias” y “Amar y Envejecer”.

Cuando sonó “¿Qué es Dios?” se prendieron las luces del estadio y se pudo ver el pogo y la felicidad de los fans mostrando camisetas de la Selección Argentina, entre tantas otras. Al terminar la canción sonó muy fuerte la hinchada argenta cantando contra los ingleses. Rock y fútbol van de la mano.

Entre rondas y mucha alegría ya casi llegando al final del show se escucharon temas como “Tantas Escaleras”, “¿Me Juego Corazón?”, “Enano”, “Otra Vuelta de Tuerca”, “Viejo Karma”, y «¿Qué Hago Yo Esperando un Puto As?”. Guitarras, bajo, batería, saxo y teclados se unieron para dar un tremendo show en La Plata. 

Encendieron las luces del estadio y los primeros que habían empezado a salir dudaban de seguir sus pasos ya que los que aún permanecían dentro cantaban pidiendo una más. Y así fue que el Piti salió nuevamente, sin sus músicos, para despedirse cantando “Maldito y Cortamambo”.

Sin dudas fue un gran show de una gran banda que sigue a paso firme el sendero del rock. La próxima fiesta pastillera será en Auditorio Sur, Temperley. Los platenses (enfermos musicales si los hay) querían rock y tuvieron una buena dosis de Pastillas.

 

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *