Riff anticipa su regreso al escenario en conferencia de prensa

Luego de varios años de ausencia, Riff está de regreso. Con una muy breve conferencia de prensa, los integrantes de la banda se presentaron ante la prensa el pasado lunes 22 de Octubre en la Cervecería Berlina del Teatro Vorterix. Vitico, Luciano Napolitano, Juanito Moro, y Jaf dieron una breve conferencia donde contaron que este regreso surgió hace pocos meses, y que se pusieron a ensayar a full, tanto para darle al público un puñado de buenas canciones, como para que los fans puedan compartir junto a sus hijos la experiencia de ver a la banda en vivo. 

Moro dijo que utilizará la misma Ludwig de su papá para recrear el mismo sonido, mientras que Jaf dijo que realmente no sabía si iba a recrear el mismo sonido en la guitarra, pero que si cuando tocaba se sentía bien, lo va a percibir directamente el público. Además, anunciaron que en la mayor parte el recital contarán con Nicolás Bereciartúa, guitarrista de Viticus e hijo de Vitico. Otro nombre que apareció en la lista de invitados fue Boff, pero no dieron muchos más detalles. Acerca de la relación de la banda con Michel Peyronel, comentaron que actualmente está abocado a su proyecto solista y no le interesó formar parte en esta oportunidad.

Despidiéndose hasta el sábado 1º de diciembre, donde aseguran que darán un gran show sobre el escenario de Teatro Vorterix, los músicos accedieron gentilmente a tomarse unas fotos con la prensa y algunos curiosos fans que se encontraban en el lugar, mientras que por los parlantes, como si fuera un presagio, sonaba la voz del Carpo cantando “Que sea rock”.

Gabo Costa

Fotógrafo at No Son Horas
Fotógrafo porteño.
Amante de la música y el cine.
Sodamaníaco. Me encanta el Nespresso.
Gabo Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *