Llega la Buena Vibra de la primavera

El festival más lindo de Buenos Aires tiene una nueva fecha en el Konex el próximo 4 de noviembre, con un super cartel integrado por Bandalos Chinos, Emmanuel Horvilleur, Morbo y Mambo, entre otros.

En una tarde agradable de fraternidad, podremos escuchar la nueva producción de Bandalos Chinos titulada “BACH”, con la que han recorrido el país obteniendo grandes recibimientos y críticas de parte del público y medios por igual. Otro que espera estrenar nuevos temas es Emmanuel Horvilleur, quien hace unos pocos meses mostraba sus últimos sencillos por las diferentes plataformas de streaming, cosechando miles de escuchas.

Morbo y Mambo trae su show lleno de baile y buena música instrumental, mientras que los cordobeses de Telescopios siguen dando vueltas con su dream pop y tremendas presentaciones. Artistas emergentes como Chita y Weste tendrán una buena oportunidad para impresionar a un público dispuesto a nuevos movimientos musicales.

El Buena Vibra ha recorrido diversos lugares míticos de la movida under bonaerense, deleitando desde hace varias fechas con sus grandes especiales musicales y presentaciones artísticas. El arte en vivo, las actividades al aire libre y muchas sorpresas más están aseguradas para esta gran tarde de primavera.

Las entradas pueden conseguirlas en el siguiente link o en la boletería del local el día del evento (Sarmiento 3131).

Carlos Luis Peña

Carlos Luis Peña

Fotógrafo at No Son Horas
"Caracas // 94 // Fotógrafo, casi periodista y melómano. Haciendo fotos desde el caribe hasta Buenos Aires. Amante del rock alternativo, el cine y la literatura".
Carlos Luis Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *