Tipitos en La Trastienda: Cataratas de melodías y estribillos

Los Tipitos, dueños de algunas de las más bellas melodías que el Pop-Rock nacional ha dado en las últimas dos décadas, continúan brillando por todo su gran repertorio y despiden el año en La Trastienda Samsung el próximo viernes 23 de noviembre, Luego de lanzar “Rock Nacional” su último disco de estudio, donde reversionaron distintas canciones de la historia del rock argentino, Los Tipitos lanzaron “Silencio vivo”, uno de sus hits indiscutibles y en una gran versión en vivo en el Teatro Ópera (mayo 2018) junto a Fito Páez.

Para la banda de Willy, Raul, Pablo y Fede la actividad no se detiene debido a su extenso circuito de conciertos en el interior del país, el cual han forjado durante casi 25 años de carrera, el que viene será el año de festejos. Tenerlos en Capital es para aprovechar, y en la sala de San Telmo, de la cual han hecho su hogar en los últimos cinco años.

La cita será entonces, el próximo 23 de noviembre en el escenario de San Telmo. Los tickets se consiguen en la plataforma Tu Entrada o en las boleterías del lugar en el horario de 10 a 18hs.

Gabo Costa

Gabo Costa

Fotógrafo at No Son Horas
Fotógrafo porteño.
Amante de la música y el cine.
Sodamaníaco. Me encanta el Nespresso.
Gabo Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *