Pier presenta su nuevo disco en el Teatro Flores

Pier vuelve al ruedo y lo hace a lo grande, con un nuevo disco bajo el brazo. La banda de rock argentina de los hermanos Cerezo, presenta su décimo álbum de estudio titulado La emoción de la oveja negra. El show presentación será el próximo sábado 27 de octubre en el Teatro Flores y promete darle a sus seguidores un primer encuentro con el nuevo material, así como también los clásicos de siempre.

La agrupación de Buenos Aires ha sabido construir, a lo largo de estos años, una estrecha relación con el mundo del rock que los consolidó en la escena porteña con tracks como Sacrificio y rock ‘n’roll, La ilusión que me condena y Jaque mate entre otras. La emoción de la oveja negra rompe el silencio tras Brindaremos de 2014 y cuenta con la participación de Juanse –quién participa en Todo el tiempo, primer single del álbum- y de Roy Quiroga de Ratones Paranoicos.

La cita de Pier con sus fans está pautada a las 21 horas en pleno corazón de Flores y será el puntapié de una gira que recorrerá todo el país. Las entradas pueden adquirirse por sistema Tuentrada.com.

Gabriel Lavric

Gabriel Lavric

1988. Periodista. Cinéfilo desde El rey león. Me gusta la literatura y la música. También soy aficionado de la fotografía y los videojuegos. Escritor en crecimiento.
Gabriel Lavric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *