Miranda! en el Luna Park: Recordar, un lindo ejercicio

El dúo se presentará el 9 de noviembre en el Luna Park

Ale Sergi y Juliana Gattas decidieron tomarse un descanso de lo nuevo y retornar a las bases, los años 2001/02/03/04 fueron el comienzo de algo grande de lo cual hoy disfrutan de manera plena. Miranda vuelve al Luna para ofrecernos las canciones de sus dos primeros discos, aquellos con los cuales movieron la estantería de nuestra escena.

“Es mentira” y “Sin restricciones” son discos que llamaron la atención de Gustavo Cerati, y que tienen en su playlist hits tales como: “Don”, “Bailarina”, “Imán”, entre otros. Hoy, con el proyecto ya asentado a nivel local e internacional y con 5 discos más de estudio, volverán a sonar por completo en el escenario del Bajo Porteño.

“Fuerte”, del año 2017, es lo último de estudio de la banda que marcó un quiebre y que sigue siendo un faro para montones de artistas que siguen apareciendo, y a los cuales debemos prestarle cada vez más atención. Los tickets están en venta en el portal de Ticketportal y las boleterías del Luna Park. Los precios van desde los $ 600 a los $ 1400.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *