Helloween, Arch Enemy y Kreator juntos en noviembre

El increíble y mítico Luna Park se viste de gala para recibir el jueves 8 de noviembre, nada más y nada menos, que a 3 bandas legendarias de la escena metalera: Helloween, Arch Enemy y Kreator.

Helloween vuelve esta vez como cabecera del show, para presentar la segunda parte de su exitosa gira Pumpkins United World Tour 2017/2018, con la cual estuvieron en tierras argentinas el año pasado. No cabe duda que son una de las bandas referentes del power metal y el speed metal mundial, y como padres del género, han crecido hasta convertirse en una de las bandas más influyentes del planeta.

Tuvieron la brillante idea de traer como invitados a Arch Enemy, la famosísima banda sueca de Death Metal Melódico, que vienen a presentar su nuevo disco Will To Power (2017) y a Kreator, una de las prestigiosas bandas que conforman a los 4 grandes del Thrash Metal  Alemán, que también vienen a mostrarnos su último disco Gods of Violence, decimocuarto álbum de estudio de la banda.

Este promete ser uno de los eventos del año en Buenos Aires y posiblemente uno de los más importantes del género ¡Imposible perdérselo! Las entradas están a la venta por Ticketportal o directamente en las boleterías del Estadio Luna Park.

Paola Sánchez

Paola Sánchez

Entusiasta del psicoanálisis, escritora amateur, coleccionista de objetos y encantadora de gatos. Maracucha-Mexicana viviendo en Buenos Aires.
¡Qué viva la Yuka para siempre!
Paola Sánchez

Latest posts by Paola Sánchez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *