Helloween, Arch Enemy y Kreator juntos en noviembre

El increíble y mítico Luna Park se viste de gala para recibir el jueves 8 de noviembre, nada más y nada menos, que a 3 bandas legendarias de la escena metalera: Helloween, Arch Enemy y Kreator.

Helloween vuelve esta vez como cabecera del show, para presentar la segunda parte de su exitosa gira Pumpkins United World Tour 2017/2018, con la cual estuvieron en tierras argentinas el año pasado. No cabe duda que son una de las bandas referentes del power metal y el speed metal mundial, y como padres del género, han crecido hasta convertirse en una de las bandas más influyentes del planeta.

Tuvieron la brillante idea de traer como invitados a Arch Enemy, la famosísima banda sueca de Death Metal Melódico, que vienen a presentar su nuevo disco Will To Power (2017) y a Kreator, una de las prestigiosas bandas que conforman a los 4 grandes del Thrash Metal  Alemán, que también vienen a mostrarnos su último disco Gods of Violence, decimocuarto álbum de estudio de la banda.

Este promete ser uno de los eventos del año en Buenos Aires y posiblemente uno de los más importantes del género ¡Imposible perdérselo! Las entradas están a la venta por Ticketportal o directamente en las boleterías del Estadio Luna Park.

Paola Sánchez

Paola Sánchez

Entusiasta del psicoanálisis, escritora amateur, coleccionista de objetos y encantadora de gatos. Maracucha-Mexicana viviendo en Buenos Aires.
¡Qué viva la Yuka para siempre!
Paola Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *