Of Montreal en Niceto Club: Bailamos la ilusión.

Of Montreal, volvió nuevamente a Niceto el pasado jueves. La banda liderada por Kevin Barnes pasó a presentar  su nuevo disco “White is relic/Irrealis Mood”, y de esta manera hacernos cuestionar nuestra realidad al bailar.

Son las 22.10, la fiesta no se hace esperar y la banda estadounidense indie pop sale a los escenarios con Id Engager, la neospycodelia se apodera de nosotros, un Barnes impecable de pies a cabeza, da paso seguido a Gronlandic Edit de su tan querido “Hissing Fauna, Are you the distroyer?” (2007).

¿Volvamos a la tierra y hagamos algo agradable nos dice mientras bailamos, ah? ¿Es que ya no estábamos en ella?  Con esa auto pregunta dan paso a Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia, perteneciente a su último disco. Prácticamente tu cerebro te engaña y tu bailas, sin dudas una perla del universo los cuestionamientos que hace Barnes a medida que su música nos hace bailar sin pensar en mañana. ¿lo hay? .

Sigue la noche con Plastic Wafers, Writing the Circles / Orgone Tropics, Sex Karma y Wraith Pinned to the Mist (and Other Games). Llévate esto lejos a ver si está lo suficientemente lejos, nos dice Barnes en la primera linea de Sophie Calle Private Game / Every Person Is a Pussy, Every Pussy Is a Star! una composición que también es  propia de su ultimo disco, seguida de el himno It’s Different for Girls

Una declaración hecha baile, “Si Barnes el escritor juega a ser Dios, el cantante es muy humano” Bunny Ain’t No Kind of Rider, Gallery Piece, Let’s Relate, A Sentence of Sorts in Kongsvinger siguen para darle el cierre a la noche con The Party’s Crashing Us y Heimdalsgate Like a Promethean Curse una obra del arte de la crisis, de la crisis de la realidad.

¡Come on Chemicals! ¡Come on Chemicals! ¡Come on Chemicals! ¿Fue un jueves?

Te esperamos otra vez Kevin.

Diego Hómez

Fotógrafo at No Son Horas
Diego Hómez, 28 años
de Maracaibo, Venezuela desde 2012 reside en Buenos Aires, Argentina
Fotógrafo desde 2008 formado en la escuela de fotografía Julio Vengoechea (Maracaibo) y desde la llegada a Buenos Aires con talleres con: Agustina Triquell, Sub Cooperativa de Fotógrafos, Valeria Bellusci, entre otros y participación de festivales y clínicas con distintos Artistas. autor de Playa fotolibro editado por Asunción Casa Editora.
Diego Hómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *