Molotov en Museum: Vamos Todos al Desconecte de Molotov

Hace más de 20 años que Molotov llegó en el mejor momento para llevar por el mundo parte de la historia del Rock Latinoamericano, donde teníamos un canal musical por excelencia y algunas alternativas televisivas que tomaban como copia el formato original. Con la llegada de los ya famosos Reality Shows, mucho del disfrute de sentarse a ver videos de bandas Latinas y aquellos Top 20s se vieron por terminados, al igual que otros Programas donde mostraban la otra cara de las bandas de rock, como eran: Los desenchufados.

Molotov es una banda que jamás defrauda a su público en cualquier show, con sus letras que dicen las verdad y su hilarante humor en escena, nos hacen pasar un buen rato al ritmo de sus canciones.

Las épocas van y vienen, y al parecer aquellas señales de tv musical están volviendo a prestar atención a las bandas y que mejor que llamar a Molotov para que graben un Unplugged.

 

Se llama el Desconecte, y como resultado deciden hacer un tour, donde la primer parada casi obligada es Buenos Aires; el Desconectetour trae un repertorio de muchos de sus éxitos e incluyen un tema llamado: “Dreamers”, tema que trata de los hijos de los indocumentados en los Estados Unidos que el gobierno quiere echar del país.

Molotov llegó casi sobre las 22hrs al escenario revoleando los pañuelos verdes, dando a conocer su apoyo a la campaña por el Aborto legal, seguro y gratuito. Dieron inicio con “Here we kum”, “Amateur” “Noko”y “Hit me”, letra tan vivida en estos tiempos, donde el público presente le cantó al Presidente Argentino incluida su progenitora.

A pesar de que el sonido en muchas oportunidades no estuvo a favor de la banda, siguieron con el setlist de lujo donde temas como “Gimme tha Power” “Parásito”, “DDT”, “Dance and Dense Denso” hicieron mover a todo Museum, lugar repleto para ver el desconecte mexicano. En el escenario tuvieron de invitada a Paula (cantante), quien compartió  los temas Hit me y Dreamers.

Para la última parte del show tocaron éxitos como: “Matate tete”, “Frijolero”, “Voto Latino”, “Cerdo” y “Marciano” este último una composición de la banda Misfits.

Se despidieron para tomar un ligero descanso de minutos y volvieron al escenario con dos de los hits de su carrera musical: “Puto”, donde todos al parecer hicieron catarsis cantando bien en alto el coro de la canción, y “Rastaman-Dita” ,momento en el cual la banda invitó a más de 20 mujeres presentes en el público a bailar y cantar el tema con ellos.

 Molotov siempre nos hace pasarla bien.

María Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *