Carlos Núñez te sumerge en una Historia Celta

El músico Español Carlos Nuñez, vuelve a la Argentina, después de 5 años de ausencia, para presentarnos La hermandad de los Celtas. Nuñez es un músico español reconocido a nivel internacional, por llevar la bandera de la música folklórica de Galicia y de gran parte de Europa Occidental.

Su misión es transmitir emoción, misterio y fascinación a través de un viaje céltico, viajando del Villancico Gallego al Bolero de Ravel y del Mediterraneo al Atlantico; es tarea imposible quedarse sentado en sus shows por la impronta que toma Nuñez y toda su banda  a la entrada al escenario, junto a su hermano Xurxo (percusión), Pancho Álvarez (Guitarra) y Jon Pilatzke ( Violinista y Bailarín) podremos presenciar un excelente show lleno de mucho folklore celta y Danzas típicas que caracterizan este estilo que Carlos Nuñez lleva por todo el mundo.

A lo largo de su carrera ha trabajado con León Gieco, Gustavo Santaolalla, Chango Spasiuk, The Chieftains, pasando por Ry Cooder, Jackson Browne, la propia Luz Casal, músicos brasileños tales como Alan Stivell y Dan Ar Braz, la cantante israelí Noa, la mismísima Orquesta Sinfónica de Galicia, Vicente Amigo y gitanos de Rumania entre muchos otros.

Este sábado 03 de noviembre tienen una cita céltica en el Teatro Coliseo de Buenos Aires a las 21 hrs, las entradas las pueden adquirir a través de www.ticketek.com.ar o en la boletería del Teatro, ambos sitios exclusivos de venta.

Hey Molly

Hey Molly

Cronista at No Son Horas
“Escribo canciones y Vivo cantando.
Me gusta escribir sobre lo qué más me gusta; La Música!Claramente soy Melómana por diversión y amor.”
Hey Molly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *