Dark Funeral en Argentina

El 18 de octubre regresa a Buenos Aires la banda icónica de Black Metal sueco Dark Funeral en el marco de su gira latinoamericana “Shadows Over Latin America”, con la cual estarán visitando también la ciudad de Córdoba y países como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Uruguay.

La historia de Dark Funeral inicio en el año 1993, cuando los guitarristas Micke «Lord Ahriman» Svanberg y David «Blackmoon» Parland llevaron a cabo audiciones con la intención de formar una banda de black metal. Para ocupar los puestos vacantes Joel «Draugen» Andersson fue reclutado para unírseles como baterista y Paul «Themgoroth» Mäkitalo como vocalista y bajista. Habiendo completado su formación, a mediados de 1994, editaron su primer EP de forma independiente titulado Dark Funeral. Luego de su edición, relizaron pequeñas giras a través de Europa acompañados por otras dos bandas legendarias del género: Gorgoroth y Marduk.

En este tour estarán presentado su último disco Where Shadows Forever Reign grabado en 2016 por la discográfica Regain Records, y por supuesto no podrán faltar temas emblemáticos de sus más de 20 años de carrera artística.

El recital será en el Teatro Vorterix el 18 de Octubre, y si aún no has comprado tu entrada podes adquirirla a través de All Access.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *