Nightwish en Argentina: Mucho más que una década

La mítica banda de metal sinfónico se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el 30 de Septiembre en el estadio Malvinas Argentinas. En la gira presentación de su nuevo lanzamiento “Decades”, la banda finlandesa estará dando un show único en nuestra ciudad. Luego de su paso por USA, la gira en Sudamérica contará únicamente con 5 shows, ya que además de pasar por Buenos Aires se presentarán en San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá y México, para luego volver a Europa y terminar su gira en diciembre.

El show contará con sorpresas para los fans: tocarán clásicos que hace años no hacen en vivo, y harán un Meet & Greet para los más enfermos. Con una trayectoria de 20 años y múltiples cambios de integrantes (el más significativo: la partida de Tarja Turunen y posterior incorporación de Floor Jansen), Nightwish es la banda emblema del Metal Sinfónico liderado por una mujer. Festejando esto, la banda además lanzará un compilado de dos CD’s.

Las entradas se consiguen en Ticketek , una oportunidad única para ver una banda importantísima en un contexto donde estas noches serán cada vez menos frecuentes.

Camila Laiun

Camila Laiun

Fotógrafa at No Son Horas
"La vida sin música sería un error"
Cantante y viajera, sueño con poder transmitir lo que siento a otros, a través de la música o la imagen.
Camila Laiun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *