Destruction en Buenos Aires

La reconocida banda alemana, vuelve al país en el marco de su gira “The Butchers Are Back Latin Attack 2018” y estarán tocando en la ciudad de Buenos Aires este 29 de septiembre en el Teatro Vorterix, junto a Certera, Nekratal y Dark Warrior.

Destruction junto a Sodom, Kreator y Tankard constituyen “The Big Four” del thrash alemán. Fundada en 1982 por el bajista y vocalista Schmier, el guitarrista Mike Sifringer y el baterista Tommy Sandmann, desde sus inicios tuvieron gran acogida por parte del público debido a sus riffs devastadores y la potencia musical que presentan.

El último disco de la banda, llamado “Under Attack” fue lanzado en el 2016 bajo el sello discográfico de Nuclear Blast; Schmier afirma que “La vibra de este disco es muy pesada y anti comercial, con ese sentimiento de los 80s más agresivo, precisamente eso fue lo que hizo a nuestro thrash tan especial, en los buenos tiempos y ahora”.

Así que nos espera una noche de buen metal alemán. Para los que aún no han adquirido las entradas están a la venta por ALL ACCESS.

 

Paola Sánchez

Paola Sánchez

Entusiasta del psicoanálisis, escritora amateur, coleccionista de objetos y encantadora de gatos. Maracucha-Mexicana viviendo en Buenos Aires.
¡Qué viva la Yuka para siempre!
Paola Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *