Juanse en Museum: “De vuelta y de derecho”

Este sábado Juanse dijo “Estoy de vuelta” y se presentó en el estadio  Museum de San Telmo. Un rato antes, se habían subido al escenario los Pier, actuando como teloneros.

Apenas pasadas las 21.30 hs. se largó el show. Con una banda numerosa, Juan Sebastián arrancó el concierto con “Energía” y al tercer tema, ya empezó con un tema de los Ratones, “Ya morí”. El recital pasó por todas las etapas del cantante y ex líder de Los Ratones Paranoicos.

Su banda, compuesta por dos guitarras, dos coristas, bajo, batería y teclados, lo escoltó a la perfección en todo momento. Una muy buena puesta de luces con una pantalla en el fondo pasando imágenes que iban transitando por todas las atmósferas visuales para acompañar los temas que iban sonando.

Después de tocar “La nave”, Juanse invitó a subir al escenario al cantante de Guasones, Facu Soto, para cantar “Farmacia” y “Mismo camino”, tema que contó con la colaboración de Pity Alvarez en la grabación del disco. De a poco, se fue completando la lista de 25 temas, pasando de la calma al éxtasis en la multitud que acompañaba con algún que otro pogo temporario.

Para seguir con los invitados, esta vez subió el bajista original de los Ratones, Pablo Memi, luciendo un impecable traje, y su mítico bajo Hofner para tocar “Juana de Arco” y “Colocado” junto a los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo de los Pier. Casi terminando, no podían faltar los rocks del Pedazo y del Gato, para concluir con el tema “Estoy de vuelta”

Juanse y su banda se subieron una vez más al tablado, para interpretar los últimos tres temas de la noche: “Ruta 66”, “Para siempre” y “Cowboy” quizás demostrando que nadie lo hace como él…

Gabo Costa

Gabo Costa

Fotógrafo at No Son Horas
Fotógrafo porteño.
Amante de la música y el cine.
Sodamaníaco. Me encanta el Nespresso.
Gabo Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *