Zoé presenta Aztlán en Niceto

Zoé nuevamente en Argentina

Luego de haber postergado su presentación en el suspendido día 3 de Lollapalooza 2018, Zoé regresa a Argentina para reencontrarse con sus fanáticos locales como parte de los llamados sideshows de Personal Fest. Considerada la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, Zoé llega para presentar Aztlán, su sexto álbum de estudio, editado en abril de este año.

Con más de 20 años de carrera, la banda de León Larregui lleva editados 6 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de lanzamientos especiales con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos. Su última visita a nuestro país fue en el año 2014, como parte de la gira Programaton, considerado el tour más importante para una banda latinoamericana, con más de 100 show realizados.

Actualmente, los mexicanos se encuentran presentando “Hielo”, segundo single de “Aztlan”, y están embarcados en un tour con el que ya recorrieron México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia y España. La cita en nuestro país se dará el próximo viernes 9 de Noviembre, en Niceto Club, a partir de las 21 hs, y contarán con la presencia de Bruno Albano (Banda de Turistas) como artista encargado de abrir la noche. Entradas a la venta por sistema Ticketek.

Magalí Marín

Magalí Marín

Fotógrafa at No Son Horas
Geminiana, comunicadora, viajera, ceratiana y babasónica. Actualmente en una relación con la fotografía en vivo.
Magalí Marín

Latest posts by Magalí Marín (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *