Otras formas, nuevas formas

Un nuevo compilado de la mano de Hana

En su nuevo rol como fundadora y curadora del sello “Otras formas”, Florencia Hana Ciliberti lanza el segundo volumen del compilado de canciones hechas por artistas plásticos. En esta edición, los artistas que experimentarán con la música como otra vía de comunicación y conforman esta nueva propuesta son: Dani Zelko, Fátima Pecci Carou, Roberto Jacoby, Sandro Pereira, Laura Hita, Eva Shin, Aldo Benitez, Benito Laren, Amalia Amoedo, Javier Barrio, Juane Odriozola, Amadeo Azar, Luciana Rondolini, Juan Sorrentino, y Marcelo Galindo.

Otras formas es un sub sello perteneciente a la colección de Discos Crack, y que nació a partir de la edición del disco compilado “Otras formas. Artistas visuales hacen música”. El disco se presentó en vivo el 25 de junio del 2017 en la Sala de Cámara de la Usina del Arte, y en el mismo participaron desde los pioneros Jorge de la Vega y Federico Peralta Ramos -quienes fueron los primeros en editar sus canciones en formato vinilo entre el ´68 y ´70-, hasta los artistas de la escena contemporánea como Alfredo Prior, Matias Duville (The Pupilos), Juan Becú, Conchetinas, Nicolás Bacal, Julián Terán, Hana y Dani Umpi, entre otros. El arte de portada del disco fue realizado por Alejandro Ross, e incluía un libro con las imágenes de la obra de cada uno de los artistas. Haciendo de este objeto / cd una pieza de colección.

A raíz del éxito y la repercusión que generó esta propuesta, surgió el sello “Otras Formas”, exclusivo para artistas plásticos que hacen música, con la intención de conformar una comunidad de artistas visuales y un sello discográfico donde puedan editar su material.

Magalí Marín

Magalí Marín

Fotógrafa at No Son Horas
Geminiana, comunicadora, viajera, ceratiana y babasónica. Actualmente en una relación con la fotografía en vivo.
Magalí Marín

Latest posts by Magalí Marín (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *