Que no te falte rock!

En el marco de la campaña «Te falta Rock» impulsada por Spotify Argentina, Los Auténticos Decadentes dieron un show en la estación «Facultad de derecho» de la línea H del subte. Como juego a la frase “te falta calle“, la plataforma lanza esta iniciativa para poner a prueba qué tanto conocimiento hay sobre el rock nacional. De esta forma, Spotify invita a zambullirse en diferentes playlists destacadas, para recorrer lo mejor de nuestro rock nacional.

A través del playlist “Íconos del Rock Argentino”, se podrán escuchar desde los pioneros hasta los artistas contemporáneos de nuestra música, que concentra a las grandes bandas del momento. En “Rock Argentino”, se puede escuchar el rock de las bandas más emblemáticas del género; mientras que “Rockeando” acerca los nuevos sonidos del rock, los grupos y artistas crecieron y alcanzaron un gran potencial en la escena del género. Por último, “Vivo de Rock” nos traslada a las mejores versiones en vivo de las bandas más destacadas del país, para que te teletransportes a sus shows y lo vivas como si estuvieras adentro del pogo.

Los Auténticos Decadentes, quienes no solo forman parte de los compilados, sino también protagonizan la nueva campaña, llevaron a cabo hace días atrás un concierto exclusivo en la nueva estación del subte porteño de la línea H, con la participación especial de Vanthra, el nuevo proyecto musical de Fernando Ruiz Díaz, y dieron comienzo a esta iniciativa para que no te siga faltando rock.

Magalí Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *