Foster The People se presentará en Buenos Aires por tercera vez

Foster The People en Estadio Obras

Tras una gira en conjunto con Paramore a lo largo y ancho de los Estados Unidos, Foster The People visitará nuevamente Buenos Aires para presentar su último álbum de estudio titulado Sacred Hearts Club. La banda liderada por Mark Foster desembarcará en el estadio Obras el próximo viernes 2 de noviembre en un show en solitario que promete reencontrarlos con sus fanáticos argentinos tras las presentaciones en La Trastienda en 2012, y su participación como headliners de la edición 2015 del Lollapalooza.

La agrupación de Los Ángeles –que se completa con Mark Pontius (batero y co-creador de la banda) y los recientemente integrados Sean Cimino (guitarra) e Isom Innis (teclados)- viene de la mano de un pibe que empezó haciendo jingles comerciales y que gracias a su hit Pumped Up Kicks, una pegadiza canción con una lírica violenta y oscura digna de Elephant de Gus Van Sant, dio el gran salto como una de las revelaciones del 2011. Su álbum debut Torches se animó a construir un consistente electropop psicodélico que hasta la fecha parecía exclusividad de MGMT.

Luego de una pequeña preventa a beneficio de los clientes del banco Patagonia la venta general de entradas comienza el martes 4 de septiembre y pueden adquirirse por sistema Ticketek.

Gabriel Lavric

1988. Periodista. Cinéfilo desde El rey león. Me gusta la literatura y la música. También soy aficionado de la fotografía y los videojuegos. Escritor en crecimiento.
Gabriel Lavric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *