Vuelve Rock&Pop Festival con Blondie a la cabeza

Rock & Pop Festival en Obras

El mítico festival que celebró el lanzamiento oficial de la radio por el año 1985 está de regreso: Rock&Pop Festival llega con una nueva edición y tendrá a Blondie como plato principal. Esta edición, 33 años después de aquel evento pionero, planea poner frente a frente a los nuevos protagonistas del rock de aquí, de allá y de todas partes; a través de las décadas y atravesando las generaciones.

Blondie encabeza el line up como máximo referente del rock mundial: la agrupación liderada por Deborah Harry, furor en los años 80, vuelve a la Argentina luego de haberse presentado por última vez en 2004. Otra de las bandas que integra el staff internacional es The Vamps. La banda originaria de Inglaterra de pop-rock vuelve a nuestro país, posicionada como una de las agrupaciones mas fuertes de Inglaterra, con más de 8,4 millones de oyentes mensuales y 1,7 millones de seguidores en Spotify.

Azealia Banks es otra de las grandes sorpresas para esta fiesta. La rapera y compositora estadounidense llega por primera vez a nuestro país, en el marco del festival para desplegar su talento y sensualidad única. The Magic Numbers es otra de las bandas inglesas que regresan a la Argentina luego de su última visita en 2016 después de haber lanzado su quinto y último disco Outsiders.

En la vereda del rock nacional, Eruca Sativa es la banda que encabezará el festival. La agrupación de rock alternativo nacida en Córdoba vuelve a pisar el mítico Estadio Obras luego de haber celebrado a fin de 2017 sus 10 años de música. Completan el seleccionado local Octafonic y Todo Aparenta Normal, para así dar con el line up ideal de este esperado regreso.

Rock&Pop Festival se llevará a cabo el 17 de Noviembre en el Estadio Obras Outdoor. Las entradas ya se encuentran a la venta, con preventa fan promocional, a través de sistema Top Show o en efectivo en la boleteria de los Estadios Velez y Geba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *