Vuelve Rock&Pop Festival con Blondie a la cabeza

Rock & Pop Festival en Obras

El mítico festival que celebró el lanzamiento oficial de la radio por el año 1985 está de regreso: Rock&Pop Festival llega con una nueva edición y tendrá a Blondie como plato principal. Esta edición, 33 años después de aquel evento pionero, planea poner frente a frente a los nuevos protagonistas del rock de aquí, de allá y de todas partes; a través de las décadas y atravesando las generaciones.

Blondie encabeza el line up como máximo referente del rock mundial: la agrupación liderada por Deborah Harry, furor en los años 80, vuelve a la Argentina luego de haberse presentado por última vez en 2004. Otra de las bandas que integra el staff internacional es The Vamps. La banda originaria de Inglaterra de pop-rock vuelve a nuestro país, posicionada como una de las agrupaciones mas fuertes de Inglaterra, con más de 8,4 millones de oyentes mensuales y 1,7 millones de seguidores en Spotify.

Azealia Banks es otra de las grandes sorpresas para esta fiesta. La rapera y compositora estadounidense llega por primera vez a nuestro país, en el marco del festival para desplegar su talento y sensualidad única. The Magic Numbers es otra de las bandas inglesas que regresan a la Argentina luego de su última visita en 2016 después de haber lanzado su quinto y último disco Outsiders.

En la vereda del rock nacional, Eruca Sativa es la banda que encabezará el festival. La agrupación de rock alternativo nacida en Córdoba vuelve a pisar el mítico Estadio Obras luego de haber celebrado a fin de 2017 sus 10 años de música. Completan el seleccionado local Octafonic y Todo Aparenta Normal, para así dar con el line up ideal de este esperado regreso.

Rock&Pop Festival se llevará a cabo el 17 de Noviembre en el Estadio Obras Outdoor. Las entradas ya se encuentran a la venta, con preventa fan promocional, a través de sistema Top Show o en efectivo en la boleteria de los Estadios Velez y Geba.

Magalí Marín

Magalí Marín

Fotógrafa at No Son Horas
Geminiana, comunicadora, viajera, ceratiana y babasónica. Actualmente en una relación con la fotografía en vivo.
Magalí Marín

Latest posts by Magalí Marín (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *