El calentamiento previo

Carajo en Teatro Sala Opera

Como cada vez que se anuncia su presencia, CARAJO hizo explotar el Teatro Sala Opera en la ciudad de La Plata. El poderoso trío formado por formado por Marcelo “Corvata” Corvalán en el bajo y voz,  con Andrés (Andy) Vilanova en la batería y Hernán “Tery” Langer en guitarra; trajo todo su potencial y así lo manifestó en el escenario. Contundente sonido y una fuerza arrolladora hicieron la combinación perfecta para una noche a todo volumen.

Transitando su momento más importante y mostrando un crecimiento sin escalas, la banda liderada por Corvata demostró una vez más que los géneros musicales no mueren y que el rock está más vivo que nunca, así lo manifestó también Marcelo en un alto del show. Haciendo una recorrida de temas por su larga trayectoria los “carajeros” que se hicieron presentes en un gran número pudieron disfrutar de un show como reza su historia. Bajo, bata, viola y voces en una conjunción tan armónica como potente hicieron delirar a todo su público.

Acompañados por una pantalla LED detrás de la batería, en algunas canciones se apreciaban diferentes imágenes al son de la música, esto acompañado también por una iluminación escénica que constaba de una fila de luces detrás de Andrés Vilanova, aparte de los reflectores en el escenario. Todo diagramado para apreciar y sentir la música al máximo, contando siempre con la calidad de sonido a la que la banda nos tienen acostumbrados.

El momento emotivo de la noche fue la dedicatoria del tema “Triste” hacia una “carajera”, quien sin dudas pudo escuchar desde allá la hermosa canción. No faltó el pogo ni la ronda, sobró música y talento, ese mismo que los llevará a cerrar el año con otro Luna Park, y que sin dudas ya los acobija de una manera especial.

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *