Coliseo Estelar

Estelares en Teatro Municipal Coliseo Podestá

Sin dudas el Teatro Coliseo Podestá les sienta muy bien. Estelares volvió a presentarse en La Plata, ciudad que los vio crecer, con un show a sala llena. El público volvió a disfrutar de su excelente música con un sonido espectacular gracias a la acústica del lugar. Más de veinte temas sonaron en la noche platense. Arrancaron tocando “4 chicos”, luego “De La Hoya” y “Hasta que Llegues”.

Así empezó la comunión entre la banda y su gente.  Con una puesta en escena llena de luces y colores la banda siguió enamorando a todo su público cuando sonaron “200 monos”, “Las Trémulas”, “Solo por Hoy” y la hermosa “América”. Luego fue el turno de “Los Lagartos”, “Melancolía”, “Las Antenas” y “Cristal”.

Estar sentados y tener que permanecer en sus lugares no fue impedimento para que, promediando el show, los fans pudieran seguir haciendo coros cuando escucharon los primeros acordes de “Rimbaud”, seguida por “Usted”. Le siguieron “Los Alerces”, y la pegadiza y armónica “Ella Dijo”.“Tanta Gente”, “Doce Chicharras” se pegaron y se sumaron a la fila de canciones.

Llegó el turno de la potente “Alas Rotas” que retumbó en todo el Teatro haciendo que la música se envolviera la atmósfera. Sobre el final del show no faltó “Aire” y el clásico “Un Día Perfecto”. Los músicos saludaron a la gente mientras se iban a los camarines pero en el ambiente se sentía que algo más iba a llegar desde el escenario. Fue así que la banda volvió a posicionarse, y para el cierre tocaron “Luxemburgués”, “Subiéndome” y “Es El Amor”.

Otra gran noche nos dejó Estelares en su paso por el Coliseo Podestá. La próxima cita es en Rosario, este sábado en el Teatro Vorterix.

Pablo Charro Santana

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Latest posts by Pablo Charro Santana (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *