Festival de folclore en el Konex

Data Festival en CC Konex

De a poco se va llenando la sala de las columnas, mientras van poniendo a tono al público con unos temas el dúo de Jorge Luis Carabajal y María Eugenia Díaz, quienes nos regalaron unas chacareras que pusieron a bailar a los presentes, que a pesar del frío, iban llenando el lugar.

Con una presentación corta pero alegre abrieron la noche y dejaron lugar a Piti Fernández, presentando su primer álbum en paralelo a “Las Pastillas del Abuelo” titulado “Conmigo Mismo”. Empezó el show con “El ángel y el Hada”que terminó de aclimatar el lugar y junto a su banda no paraban de bailar, entre tema y tema hacen una pausa para presentar al “Mono” de la banda “Kapanga” con quien compartieron la culminación del show y el público parecía estar agradecido de la fiesta en que se lo había sumergido.

Cierran el show y a velocidad crucero, el staff, arma el set para los “Guauchos”, quinteto oriundo de Formosa. Éstos demostraron una vez más la contundencia en su presentación en vivo con la fusión que realizan entre rock, y ritmos de la chacarera.

Por último suben al escenario “Los Tabaleros” con toda la magia que los representa y la mezcla de estilos entre el folclore y el punk rock,. Entrada la madruga arrancaron el show con mucha energía y la psicodelia de unas visuales que te llevaban a otro lugar. La noche se cerró después de varias horas de músico con un público estallado, bailando y cantando al ritmo de cada canción.

Yanel Luengo

Yanel Luengo

Termine mis estudios de Dirección de Fotografía en el instituto "Nueva Escuela de Diseño y Comunicación" en el año 2017, desde mis comienzos intento forjar un estilo fresco, captando lo espontaneo de cada momento. me especializo en fotografía de recitales y espectáculos. Apasionada de la música.
Yanel Luengo

Latest posts by Yanel Luengo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *