Liliana Herrero y Fito Páez en Caras y Caretas

El próximo 9 de agosto seremos testigos de un encuentro único entre dos exponentes de nuestra música popular.

Los caminos de Fito Paez y Liliana Herrero tendrán su cruce en la sala Caras y Caretas, con un beneficio extra: formar parte del nacimiento de “Canción sobre canción”, el nuevo disco de la cantante.

La historia es más o menos así, con la compra de la entrada para este concierto, participas en el financiamiento colectivo del disco. Además, te aseguras una entrada para la presentación oficial, el 19 de diciembre y te llevas el cd. Combo completo.

En palabras de la propia Liliana: “Quiero revisitar la obra de este compositor llamado Fito Páez; pero como las vidas se enlazan de un modo extraño y convulsionado, tal vez sea posible ir más allá de la interpretación y, en ese sentido, hablar también de mí y de una ciudad llamada Rosario. Ojalá me acompañes en esta empresa arriesgada y feliz.”

Facebook: @lilianaherrero / Instagram: @lilianaherrero_

*El ticket del 19 de diciembre se retira solo por boletería presentando la entrada del concierto del 9 de Agosto. Hay tiempo hasta el 11 de diciembre inclusive. El disco se entregará en el concierto de diciembre.

Nicolás Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *