Cuarteto de Nos y su gira “institucional” en la Argentina

La banda de rock más famosa de Uruguay y ganadora del Grammy Latino, arma su gira por Argentina, visitando varias ciudades en esta oportunidad.

Luego de lanzar “Apocalipsis Zombi” producido por el argentino Cachorro López; buscando de esta forma un ángulo diferente y un aire fresco para esta nueva etapa de la banda, consiguen así sorprendernos, como suelen hacerlo siempre, y de esta manera el Cuarteto  se fue a recorrer toda Latinoamérica y próximamente España.

Este 2018 se viene cargado de muchos shows para los que quieren un poco de revisión y para los apocalípticos, porfiados y bipolares, que el cuarteto sabe interpretar muy bien.


La banda estará visitando ciudades como: Rosario, Cordoba, Tucuman, Santa Fe y Mendoza entre otras, no dejando por fuera a Buenos Aires, ya que este 17 de Agosto, serán los invitados especiales del Luna Park.

Seguramente van a regalarnos un set bastante cargado, lleno de recuerdos, sabiendo que la banda tiene una trayectoria bastante larga, de unos 30 años. Discos como: “Otra navidad en las trincheras”, “Barranco Abajo”, “Bipolar” y el que le dio el gran pase al conocimiento internacional “Raro”, serán interpretados seguramente a lo largo de la noche.

Será un concierto para hacer una auto-revisión, ya que el Cuarteto de Nos se caracteriza por escribir de una forma muy particular, haciéndonos reflexionar o algunas veces mandar todo al carajo.

No te pierdas esta presentación, no te vas arrepentir! Las entradas están a la venta en la Boletería del Luna Park de Lunes a Sábado o Ticket Portal , y sitios oficiales de venta.

Para más información puedes visitar: http://www.cuartetodenos.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *