En la ciudad de la furia con Los Bla Bla + Las Miau Trío

Los Bla Bla  + Miau Trío en Caras y Caretas

La noche tenía para ofrecer un esplendoroso frío, pero a las 21:20 hrs dio comienzo un show que te haría sentirte plácido y feliz. En la Sala Caras y Caretas de la calle Sarmiento arrancaba un episodio épico en nuestra historia, el momento en que el Ángel Gabriel se le aparece a la virgen María diciéndole que tendrá un hijo llamado Jesús. Allí solo comenzaron a escucharse risas y soltura de carcajadas que hacían calentar la noche.

Los Bla Bla comenzaron la noche con una interpretación irónica de cómo sería el encuentro entre la virgen María, el Arcángel Gabriel y la gran aparición de José, su marido, quedando una María angustiada por quedar embarazada de alguien que no conocía, que tendría el nombre de Jesús y con un arma en la mano, con la que hirió al muchacho en cuestión.

Lo curioso de todo el show es que, en esta oportunidad,  las dos agrupaciones se juntaron para darnos varios momentos increíbles entre actuación y canto. Los Bla Bla también nos regalaron el sketch del espionaje, haciendo reír a todo el público, “Los Mimos y sus ocurrencias”, “Little Samba”, ”La playa” y  para cerrar 2 episodios increíbles de la cultura española, todos reunidos en una taberna, que nos hizo sentir en pleno Madrid.

Las Miau Trío tuvieron su participación increíble pudiendo mostrar parte de su repertorio y sus particulares voces, cantando “Tarde Baby” tema para la serie que dirigida por  Malena Pichot y Lucía Valdemoros. “It Don’t Mean a Thing” , “ Hand me Down my walking cane”,  “ Rainy Day”, “ Minnie the Moocher’s wedding day” y la más conocida en las redes: “ Shout, Sister, Shout!”.

La Sala Caras y Caretas se llenó de muchos aplausos y ovaciones para estos dos grupos de artistas, que consiguieron hacerle pasar al público presente una noche increíble. Una propuesta innovadora que cruza varias vertientes de algo tan lindo como el arte.

Hey Molly

Hey Molly

Cronista at No Son Horas
“Escribo canciones y Vivo cantando.
Me gusta escribir sobre lo qué más me gusta; La Música!Claramente soy Melómana por diversión y amor.”
Hey Molly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *