Desenchufados y con amor flotando en el aire

Primer corte del Unplugged Decadente

MTV Unplugged está de regreso. La reconocida franquicia aterrizó nuevamente en Argentina el pasado mes de Mayo con la grabación de un Unplugged que pondrá a bailar a todo el continente, de la mano de los más expertos en la materia: Los Auténticos Decadentes; y su primer single difusión se dio a conocer hace pocas horas.

Grabado originalmente en su cd “Hoy trasnoche” del año 2000, “Amor” es el corte elegido como adelanto de este cd + dvd que verá la luz en el mes de Octubre. Con una renovada versión en modo cumbia, la canción ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales; y cuenta con la participación de Mon Laferte, la ascendente cantante chilena.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged celebra la extensa carrera del grupo, reviviendo algunos de sus grandes éxitos en modo acústico, en medio de un ambiente íntimo, y cuenta además de Laferte, con la participación de grandes invitados como Rúben Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo. “Amor” anticipa, entonces, uno de los eventos musicales de este año, porque aunque ya tengan más de 3 décadas en su haber, la banda siempre sigue tocando.

Magalí Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *