Perras On The Beach, apto para todo público.

Perras on the Beach, triplete en Niceto

Esté 28 y 29 de Julio a las 20hrs en Niceto Club, vamos a poder disfrutar del segundo disco de estudio de los Perras más famosos de la ciudad de Mendoza.

Ya con el consagrado “Chupalapija”, suman a su colección “Flow de cuyo”, producción que decidieron hacer ellos mismos con sus amigos para pasarla bien creando el flow. Traen un sonido más maduro, pero sin olvidar los excesos de la joda y la amistad que los caracterizan.

“Flow de cuyo” viene cargado de información; experimentos, amigos invitados y hasta algunas revelaciones. Niceto los presenta en su Lado A, abriendo sus puertas a las 19:30 hs, con una entrada anticipada de $300 y pueden ser adquiridas en su propia boletería de lunes a viernes de 12 a 18 hs, Niceto Bar o Ticketek con sus puntos de venta autorizados.

Les recomendamos no perderse ésta noche, que nos hará viajar por un buen rato, desenchufar un poco de la realidad y ser feliz, a los que se durmieron y aún no tienen su ticket, se les presenta la chance de la fecha del 10 de septiembre en el mismo horario.

Hey Molly

Hey Molly

Cronista at No Son Horas
“Escribo canciones y Vivo cantando.
Me gusta escribir sobre lo qué más me gusta; La Música!Claramente soy Melómana por diversión y amor.”
Hey Molly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *