La primera de El Kuelgue

El Kuelgue en Obras el 4 de agosto

Por primera vez El Kuelgue se presenta en obras y lo hace con un nuevo EP bajo el brazo, Fierrín. Esta banda da un paso al frente con este concierto de una magnitud superior a lo que acostumbran.

El Kuelgue se formó en 2004, y cuenta con 3 discos editados y el último EP mencionado. Ellos mezclan distintos géneros siempre guiados por ritmos latinos y letras ingeniosas. Para conocer y disfrutar al Kuelgue en su máximo esplendor, se debe verlos en vivo. Sus shows son músico-actorales gracias a las performances de Julián Kartun y la banda completa, la cual participa sólidamente en estas interpretaciones. El baile, la risa y la identificación con el espectador son el objetivo de El Kuelgue.

Para este cuatro de agosto en Obras es de esperar que haya varios invitados y escenas teatrales. La improvisación, los temas cotidianos y el humor absurdo seguramente se manifiesten en este evento. Cada uno de sus recitales tiene su particularidad, ninguno es igual al otro. Es de imaginar que esta enorme fecha este cargada de sorpresas para el asombro del público. Los tickets se pueden conseguir en la web de Tu Entrada.

Martín Scoufalos

Martín Scoufalos

Cronista at No Son Horas
La música es mi juego preferido. Escribiendo recreo el ambiente que generan los artistas de manera entretenida, reflexiva y genuina. Me concentro en plasmar que transmiten y a donde nos lleva escuchar la música de cada banda.
Martín Scoufalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *