Una noche Estelar

Estelares en Niceto Club

Noche lluviosa, fría, las calles húmedas que reflejaban las luces de la ciudad en el asfalto mojado, abrigos y gorros de lana. Ese era el escenario del viernes 6/7 por la noche, día en que “Estelares” dio cita para presentar su show en Niceto Club, rememorando temas viejos, los de siempre y, los de ahora, con un público fiel que denota haberlos seguido desde los 90.

Más de 20 años de trayectoria en esencia, actitud pero con toda la humildad y afinidad para con el público que, además de demostrarles cariño y fanatismo, demostraron sentirse cercanos, como en el recital de un amigo. Manuel, frontman de la banda contaba anécdotas, e historias de cómo habían nacido los temas, quien los escribió, cómo, cuándo y porqué mientras había un silencio de sala de espera, todos atentos, todos expectantes, todos compartiendo un momento y la música, que sin dudas nos une como en una especie de religión.

Telonearon la noche los “Super Ratones”, otra banda con trayectoria y con una especie de familiaridad, algo así como primos hermanos de “Estelares” metieron power, saltos, palmas, adrenalina y para terminar su show nos cantaron el tan famoso “¡¿Cómo Estamos Hoy eh!?”.

Así pasó una noche de rock nacional que nos hizo, enamorar, saltar, saber que Los Lagartos Mueren en Familia y que ese día, fue el Día Perfecto.

Yanel Luengo

Yanel Luengo

Termine mis estudios de Dirección de Fotografía en el instituto "Nueva Escuela de Diseño y Comunicación" en el año 2017, desde mis comienzos intento forjar un estilo fresco, captando lo espontaneo de cada momento. me especializo en fotografía de recitales y espectáculos. Apasionada de la música.
Yanel Luengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *