Juanse y sus 1000 caras

Juanse presenta “Stéreoma” el 15 de septiembre en Museum

Mientras cerraba ese regreso deluxe con Ratones, el cual incluyó shows en Hipódromo, Tecnópolis y disco en vivo, Juanse estaba preparando nuevas canciones con la misma energía de siempre. Es por eso, que no sorprende el nuevo corte, el anuncio y la placa que está al caer.

“Estoy de vuelta” es el corte que anuncia lo nuevo y que tiene un acompañamiento de una banda de primer nivel, como él suele rodearse, y un invitado especial, el cual está guardado bajo siete llaves. Son casi 35 años de historia musical de este artista, por lo  cual siempre esperamos gratas noticias de él.

Los últimos discos de su carrera solista databan de 2015 y 2016 con homenajes a Pappo y a Vox Dei, respectivamente, lo cual hace que la expectativa sea más alta por las nuevas canciones. El primer concierto de esta gira será el 15 de septiembre en Museum, un escenario ideal para las noches especiales de rock and roll, de más está decir que habrá canciones de toda su historia, éste es otro factor que lo hace aún más imperdible.

Las entradas se consiguen en la web de Livepass y tienen un costo de $500 y $ 750 respectivamente.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *