«Traful»: Lo nuevo de una banda que siempre va más allá

Nuevo video de Todo Aparenta Normal

La banda del norte del Gran Buenos Aires tiene un nuevo corte de su disco «En el Desaprender», en esta ocasión «Traful» fue la elegida. La misma es una pieza que tiene un significado muy importante para la banda, TAN estuvo viajando por el sur de nuestro país y quedó maravillado por la inmensidad de tremendo lugar, lo que decantó en el nombre de este tema.

El video fue grabado y dirigido por Hermanos Dawidson Films, productora que viene haciendo mucho ruido en los últimos años con trabajos que muestran mucha ambición para lo que se ve dentro de nuestra escena. «En el Desaprender» es un disco que tiene un año de vida, y que pulió un poco más el sonido de una banda que trabaja muchísimo en ese punto y trata de perfeccionarlo día a dia, concierto a concierto.

Todo Aparenta Normal viene de llenar Niceto a mediados del mes de mayo, y de pasar por Santana Bar, de Ramos Mejía. Los próximos pasos de la gira los seguirán llevando por el conurbano con conciertos el 14 de julio en San Justo y el 20 del mismo mes en San Isidro, precisamente en el Centro Cultural. Una banda para prestarle atención, de climas y que su música siempre quiere un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *